Curso Soporte Vital Básico - BLS

El curso que todo profesional de la salud debe acreditar.

Descargar folleto

START:
24 octubre, 2015
DURATION:
1 Día: Sábado. Horario 8 a.m-5pm.

Categories

Cursos

JUSTIFICACIÓN:
El programa de entrenamiento, La reanimación Básica y avanzada hoy en día es una herramienta fundamental importante y necesaria especialmente para el recurso humano asistencial de todo el país. Cumpliendo con las normativas de certificación establecidas por el ministerio de protección social, este entrenamiento certificara 8 horas de soporte vital básico.

Este nuevo enfoque del programa se llamara a partir de la fecha BLS soporte vital básico de vida basándose en los protocolos internacionales tanto americanos como europeos.

OBJETIVO DEL CURSO
Promover que toda la población asistente, conozca y se entrene en las técnicas de soporte vital básico del adulto lactante y otras técnicas, por su condición de potencial primer auxiliador en situaciones de emergencias.

METODOLOGÍA:
Enfoque integrado del aprendizaje, que incluye una preparación previa (conducta de entrada), presentación de videos actualizados y originales de la AHA (American Heart Association) información teórica y práctica basada en la presentación de casos, instrucción por otros estudiantes, y evaluación de aptitudes integrados en su examen escrito y comentado para valorar el nivel alcanzado.

POBLACIÓN OBJETO:
potenciales auxiliadores en situaciones de emergencia, médicos, enfermeros auxiliares de enfermería, conductores de ambulancia, paramédicos y camilleros. El curso será teórico práctico mediante conferencias y actividades de simulación, de manera presencial con metodología participativa y apoyando la teoría y la práctica en forma simultánea.

Cupo limitado: 20 personas.

El curso que todo profesional de la salud debe acreditar.

INSCRIBIRSE