Política de Calidad

La Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano Monte Sinaí, se direcciona a mantener un excelente nivel de calidad en sus servicios para la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, contando con infraestructura idónea y personal altamente cualificado comprometido con la mejora continua de sus procesos para garantizar la pertinencia y oportunidad de formación de sus educandos, teniendo en cuenta las exigencias del sector productivo.

 

Objetivos de Calidad

  • Generar un servicio pertinente y oportuno que dé respuesta a las necesidades y requerimientos del entorno.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos que hacen parte de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Realizar alianzas y/o convenios con entes del entorno o sector productivo local y regional con miras a la formación de nuestros técnicos laborales.
  • Mejorar la competencia del talento humano que presta sus servicios en nuestra organización.
  • Mejorar condiciones de uso de la infraestructura necesaria para la prestación del servicio.

 

Descarga nuestros documentos de calidad de Calidad

Manual de Calidad

Mapa de Proceso

Manual de Convivencia

Organigrama